Florentino Pérez quiere a Xabi Alonso como el sustituto de Zidane

septiembre 20, 2019

La información la dio a conocer el diario español Mundo Deportivo

 

Madrid, España



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no está contento con el rendimiento del equipo en el regreso de Zinedine Zidane como técnico y estaría analizando candidatos. El que más lo seduce es Xabi Alonso, según informó el diario español Mundo Deportivo.

«Florentino empezó a darse cuenta en la pretemporada que Zidane no es el hombre para la revolución, no sirve para agitar a la plantilla, para derrocar a los líderes que han perdido las ganas de ganar, que han caído en la autocomplacencia, para sentar a las vacas sagradas. Zidane es un seductor, un tipo que te enamora con la mirada como lo hacía con un balón en los pies, pero para que sus palabras se convirtieran en Champions contaba con un traductor enamorado de su media sonrisa: Cristiano Ronaldo. Y el portugués  ya no está», señaló la fuente.

Le puede interesar: Ansu Fati, la sensación de 16 años del Barcelona, ya es español

«Florentino dice a sus allegados que se han equivocado dejando marchar a Xabi Alonso, que él es el relevo de Zidane, más que Raúl. Alonso tiene más carácter, más pizarra», agregó.

Las críticas a «Zizou» aumentaron luego de que Real Madrid perdiera 3-0 ante el París Saint-Germain en su debut en la Champions League 2019-2020.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *