Fiscales que investigaron a Clinton defenderán a Donald Trump

enero 17, 2020

El equipo legal de Trump tendrá la colaboración Alan Dershowitz, profesor retirado de Derecho Constitucional de la Universidad de Harvard

Washington, EEUU

Los dos fiscales que investigaron al ex presidente Bill Clinton, formarán parte de la defensa de Donald Trump en el juicio político, es decir, Kenneth Starr y Robert Ray, informaron varios medios este viernes.



Clinton fue investigado en el intervalo de cuatro años desde 1994 cuando se le indagó por el tema que terminó en un juicio político, cuando se le acusó de intentar ocultar su relación con Monica Lewinsky. Starr inició las pesquisas y Ray tomó el relevo en 1999.

Mientras tanto, el abogado general de la Casa Blanca, Pat Cipollone, encabezará el equipo de defensa al igual que uno de los legistas personales de Trump, Jay Sekulow.

Además, de acuerdo con la cadena CNN, también contarán con la ayuda de Jane Raskin, abogada personal de Trump, y de la ex fiscal general de Florida, Pam Bondi.

El equipo legal de Trump se redondeará con la colaboración de Alan Dershowitz, profesor retirado de Derecho Constitucional de la Universidad de Harvard, quien confirmó en su cuenta oficial de Twitter que intervendrá en la fase de «argumentos orales» del proceso de destitución.