Firman contrato para la construcción de Palmerola

marzo 31, 2016

En una ceremonia llevada a cabo en la base militar José Enrique Soto Cano de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) de Comayagua, se firmó el contrato para la construcción del aeropuerto Internacional Palmerola con la Empresa de inversiones EMCO S.A. de C.V.

Asistieron al evento el presidente Juan Orlando Hernández, los ministros de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Ordóñez, el ministro de Finanzas, Wilfredo Cerrato, los comisionados de Coalianza, las autoridades de las alcaldías que tienen incidencia en la zona así como del consorcio ganador, entre otros invitados especiales.



En su discurso el mandatario Hernández, señaló que «hay que darnos cuenta cual es la potencialidad que Dios le dio a Honduras al ponernos en el centro de América, al ponernos en un lugar muy especial, las bellezas naturales que tenemos, tenemos que hacer las cosas diferentes y quiero agradecer al equipo que nos ha permitido estructurar este proyecto».

De igual forma, dijo que a los empleados de Palmerola les irá 15 veces mejor que a los empleados de Toncontín. Posterior a la firma, se enviará al congreso Nacional para su ratificación y en junio iniciaría la construcción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *