Finge su muerte en facebook para estafar a familia y amigos

julio 31, 2018

El hombre junto a su esposa crearon la historia del supuesto fallecimiento

 



Tailandia

Un hombre en complicidad con su esposa fingió su muerte en las redes sociales en búsqueda de obtener dinero de sus familiares y amigos que viven en una comunidad de Tailandia.

La historia comenzó el 14 de julio pasado, cuando la pareja de Tachawit Janngiw comenzó a publicar fotos y mensajes en Facebook sobre el fallecimiento de este. En las fotografías se observa el hombre inerte, tendido en el suelo, con algodón en los orificios de la nariz y sin zapatos.

Finge su muerte para estafar a familia y amigos 1

Ambos crearon la historia que había fallecido a consecuencia de cáncer y asma. Es así, que la mujer se comunicó con la madre de su esposo para informarle de la muerte de su hijo y pedirle que le depositara dinero para el traslado del cuerpo a su ciudad natal. La acongojada madre transfirió a la nuera 600 dólares.

La esposa continuó comunicándose con los amigos de su esposo para comentarles la misma historia y seguir solicitando dinero. Las amistades le decían su pesar el supuesto fallecimiento que se habían enterado por las redes sociales. Ellos también dieron su aportación económica.

El final

El cuento llegó a su final, cuando el primo de Tachawit Janngiw llamó a la casa de este para comunicarse con la esposa y decirle que se encontraban esperando el cuerpo para el funeral. De pronto, se da con la sorpresa que el supuesto difunto le responde el teléfono. Los familiares y amigos al enterarse de la estafa han pedido la devolución de los recursos entregados.

Le interesa: 

Joven con autismo es obligada a comer las cenizas de su mamá

Tres hermanas matan a puñaladas a su padre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *