Final de la Copa Libertadores podría ser suspendida (VÍDEO)
noviembre 24, 2018Aficionados de River Plate lanzaron gas pimienta al bus del Club Boca Juniors, afectando gravemente a los jugadores
Buenos Aires, Argentina
La final de la Copa Libertadores está seriamente en peligro después de que los aficionados de River Plate atacaran el bus del Club de Boca Juniors; hay jugadores afectados por el gas pimienta lanzado y heridos por las ventanillas rotas.
Los presidentes de ambos equipos, Daniel Angelici (Boca Juniors) y Rodolfo Raúl D’Onofrio (River Plate), están reunidos en el Estadio Monumental para determinar si se suspende o posterga el encuentro.
La comitiva de la Conmebol visitó el vestuario de la institución Xeneize para revisar el estado de los futbolistas y saber si se puede ejecutar la final de la Copa Libertadores.
De suspenderse, se habla de la posibilidad de jugarse a mitad de semana sin público, un hecho sin precedentes en la historia del fútbol del continente.
Además se registran varios incidentes en las afueras del Estadio que los dispositivos de seguridad están tratando de aminorar.
Comentaristas argentinos apuntan a que el partido no se va a jugar por todo lo reportado hasta el momento. Jugadores como Pablo Pérez tiene comprometido uno de sus ojos y podría ser llevado a una clínica.
En el 2015, se suspendió el encuentro de los octavos de final entre los mismos equipos ya que un aficionado de Boca Juniors lanzó un gas pimienta a los jugadores de River. Fueron los Millonarios quienes pasaron a la siguiente fase luego del incidente.
#TNTSports | Así agredieron al micro de #Boca al llegar al Monumental pic.twitter.com/8g72Io3IwX
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 24, 2018