Fin del drama: Real España paga a Portillo

agosto 14, 2017

Esta vez el cheque entregado a la Comisión de Apelaciones esta a nombre del jugador Javier Portillo

 

San Pedro Sula, Honduras



El Real España no quiso arriesgar los pocos puntos que lleva al inicio de la Liga Nacional y efectuó el pago a Javier Portillo, el cual se había atrasado por problemas logísticos; el cheque que había sido entregado a nombre del TNAF, no podía cobrarse porque la institución carecía de personalidad jurídica.

Le puede interesar: Pese a salir lesionado con el Dynamo, Quioto estará con La H

No obstante, el cheque que el apoderado legal del Real España dejó en la Comisión de Apelaciones sí tiene el nombre el Pulgarcito, quien se lleva un millón 50 mil lempiras.

“La Comisión de apelaciones recibirá el cheque, pero a nombre de él y certificado; esta a nombre de Portillo, él lo puede reclamar cuando quiera”, indicó Víctor Perelló, abogado de los aurinegros.

No obstante, la dirigencia de los catedráticos anuncian consecuencias por ese pago. Por lo que la novela, podría tener su secuela. “Ustedes las van a ver (Las consecuencias) por ese fallo, ahora vamos a exigir que se cumplan las cosas que dice ese fallo”.

Los dirigentes del Real España no comprenden como Portillo recibirá el pago completo del contrato si pertenece a otro Club, el Vida. “El tribunal constata que había una relación laboral vigente entre Portillo y Real España, pero queremos ver cómo queda eso, nosotros pagamos esa relación por adelantado”.

Por otra parte, el abogado de Javier Portillo, Belarmino Reyes, confirmó la realización del pago. “En efecto, el abogado Perelló se comunicó con la Comisión de Apelaciones e hizo efectivo el pago”.

Vea también: Jorge Luis Pinto emite comunicado sobre video donde golpea hija

El Reyes considera que el asunto se pudo haber sanjado hace mucho tiempo pero que quisieron alargarlo hasta el último momento para ver si podían hacer algún reclamo.

El caso esta cerrado para la parte de Portillo, ahora solo queda esperar si las quejas del Club a la FIFA logran tener efecto en el jugador.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *