Fin de año con bajas temperaturas

diciembre 30, 2013

Continuarán las bajas temperaturas para el final de 2013 y comienzo de 2014, informó el pronosticador de turno del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Igor Girón, quien descartó que Honduras sea influenciada por algún fenómeno significativo que pueda modificar las cantidades de precipitación sobre el territorio nacional.

Las temperaturas más altas se registrarán en la zona sur, la cual podría llegar entre 34 a 35 grados centígrados en el sector de Amapala y los lugares altos de Choluteca, con una mínima de 25 grados centígrados.



Mientras, para el oriente, incluyendo la región central y el litoral Caribe, las temperaturas llegarían entre 28 a 29 grados centígrados, para la zona del occidente, Santa Rosa de Copán de 24 a 25, La Esperanza de 20 a 21 y el departamento de Islas de la Bahía entre 29 y 30 grados centígrados.

El valle de Sula la temperatura podría alcanzar en San Pedro Sula, Omoa, Puerto Cortés entre 30 y 31, y para Tegucigalpa la temperatura máxima alcanzará los 26 grados centígrados y “actualmente tenemos una temperatura ambiente de 18 grados”, apuntó Girón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *