Filtro de tatuajes de Nodal se vuelve viral en Tik Tok

junio 7, 2022

El filtro se ha hecho viral siendo usado por muchos internautas

México

El cantante de música Regional mexicana, Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán nuevamente, luego de las múltiples situaciones en las que se ha visto envuelto, desde que rompió su relación con la cantante Belinda y luego por la discusión que mantuvo con el colombiano J Balvin a través de las plataformas digitales.



Es por eso que el nombre del artista ha sido tendencia en redes sociales y no solo eso, millones de internautas han expresado su opinión en contra y a favor de Nodal.

A esto se suma, que en los últimos días se ha hecho viral algunos filtros con los tatuajes faciales que Christian trae, mismos que están siendo utilizados por la mayoría de usuarios.

Estos filtros están causan revuelo entre los usuarios de la plataforma, quienes a diario suben contenido utilizando la aplicación.

Lo que si es cierto, es que este filtro cuenta con todos los tatuajes que el mismo Nodal tiene en la cara, incluyendo el famoso que hace alusión a su polémica ruptura con la también mexicana Belinda. De igual manera, alguno de estos filtros puede teñir tu cabello de amarillo.

Lamentablemente el joven cantante no esta viviendo la mejor etapa de su vida, ha si lo ha expresado en varias ocasiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum