Filtran vídeo de mujer arrojando a su hijo autista al río (VÍDEO)

mayo 25, 2020

Patricia Ripley, ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado

EEUU

Una mujer fue detenida en Miami por considerársele sospechosa del asesinato de su hijo autista de 9 años.



Por medio de un vídeo filtrado, es observa a Patricia Ripley caminando al borde del río junto a su hijo para posteriormente empujarlo con fuerza al canal.

En tanto, la grabación revelada por el canal ‘UNIVISION’, muestra el movimiento del agua cuando el niño intentaba salir; momentos más tarde, se observa cuando la mujer vuelve acompañada de un hombre que se mete al canal para rescatar al menor.

Sin embargo, una hora más tarde, Patricia Ripley llevó al menor a otro canal, en donde presuntamente lo lanzó y en esta ocasión no hubo quien interviniera; lamentablemente el niño murió ahogado.

Por su lado, la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, declaró en rueda de prensa el pasado sábado, que la acusada intentó asesinar a su hijo en más de una ocasión el pasado jueves, convirtiendo el hecho en un crimen que ha estremecido el sur de Florida.

Ahora, Patricia Ripley se encuentra en el Centro Correccional Turnet Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado; no tiene derecho a fianza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *