Filtran supuesto audio de Loreley Fernández insultando a su hermana, Eva Fernández

abril 24, 2018

Ni Eva Fernández se salvó de los insultos de su propia hermana, Loreley Fernández: «esa hija de la gran put…si ganaban quería meternos la verg…»

 

Tegucigalpa, Honduras

En las últimas horas ha estado circulando un supuesto audio de la dirigente nacionalista Loreley Fernández donde ataca a supuestos simpatizantes de Juan Orlando Hernández.



En parte del audio se escucha supuestamente la voz de Fernández diciendo “no voy a estar en grupos (WhatsApp) donde estén jodidos de mierda del partido (Partido Nacional) hablando en contra del partido, ya es mucha papada”

“Como van a estar todos los días hablando mierda del partido, si Juan Orlando Hernández es el parto del nosotros, ahora echemos pij.. para llevarlo de presidente, ahora apreten la pij.. y apoyémoslo hombre” dijo en tono molesto.

Agregó, “ que putas quieren, que el hombre les de trabajo a todos, no hombre, apreten la verg…y busquen como mantenerse, como mantener a su familia, denle gracias a Dios que por lo menos estamos en un país libre”.

También dijo “demos gracias a Dios que por lo menos no nos andan del culo esos hijos de put…ñángaras” dijo.

Asimismo atacó a su propia hermana, Eva Fernández, quien se unió a la Alianza de Oposición “esa hija de la gran put…de Eva, eso era lo que quería esa hijeput… si ganaban, meternos a nosotros la verg..y andar jodiendo atrás de nosotros..”.

Loreley Fernández se ha visto envuelta en diferentes polémicas que se han viralizado en las redes sociales, en la siguente página te recordamos la canción que causó burlas en la web…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *