Filtran fotos en bikini de presidenta de Croacia y deja a fanáticos con la boca abierta (FOTOS)

julio 8, 2018

Rusia

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, enamoró en el Mundial de Rusia 2018, luego que sus fotografías se filtraran en las redes sociales.



La mandataria viajó Rusia para apoyar a la Selección de Croacia en la pasada Copa del Mundo, compartió con los hinchas de la selección en las gradas.

Subió al palco vip del estadio Olímpico de Sochi junto a Davor Suker, exjugador y actual presidente de la federación croata, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Y allí acaparó la atención mundial.

Grabar-Kitarović estuvo presente en la victoria de Croacia sobre Rusia que llegó hasta los penales para clasificar a las semifinales del Mundial 2018. También presenció la semifinal y la final que su equipo terminó perdiendo ante Francia.

La gran líder de Croacia es una de las mujeres que ha tomado el lugar de las musas más hermosas en todo el mundo.

Ella goza de una sin igual belleza que la hace ser envidiada por cualquier chica que la contemple.

De igual manera, los hombres se quedan impactados. Los analistas en política creen que estos atributos, fueron quizá, lo que la llevaron a ganarse una gran puesto en la política y ser la mandataria en Croacia.

Además, cuenta con un gran carisma que hace que todo el mundo la siga.

No obstante, muchos se dejaron llevar por la emoción y no notaron que las fotos que se filtraron a ella no correspondían a ella sino a una modelo voluptuosa, se trata de Nicole Natalie Marrow, también conocida como Coco.

Sin embargo, el parecido es muy interesante.

Presidenta-de-Croacia-deja-con-la-boca-abierta-a-fanáticos-11

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *