FIFA podría castigar al Azteca en los próximos días

abril 19, 2017

La visita de Honduras al Azteca para el partido de junio esta en duda según el secretario de la Fenafuth José Ernesto Mejía

José Ernesto Mejía, secretario general de la Fenafuth, aseguró este miércoles que las autoridades de la FIFA abrieron un procedimiento disciplinario para la Federación de México y la de Costa Rica por cantos homofóbicos.

«En el reciente congreso de Aruba nos dimos cuenta que la FIFA abrió un procedimiento disciplinario a México y Costa Rica. Esto tiene dos lecturas que no se lo abrieron a Honduras porque vamos a jugar con público», dijo el dirigente.



Y añadió: «Aunque la Federación de México envió a la FIFA que jugará ante Honduras y Estados Unidos en el Estadio Azteca es algo que está en el aire. Porque abrieron un disciplinario y hasta que se pronuncie la FIFA se va a decidir».

«Todavía no sabemos si van a castigar a México porque también conocemos que la Federación mexicana ha estado haciendo sus gestiones para evitar el grito injurioso de parte de los aficionados», señaló Mejía.

Los gritos homofóbicos volvieron a escucharse en el partido entre México y Costa Rica cuando Keylor Navas realizaba sus despejes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *