FIFA fija las fechas del repechaje: La H estará en problemas…

octubre 14, 2017

La Selección de Honduras deberá jugar el viernes 10 en San Pedro Sula y viajar inmediatamente para estar listos el miércoles 15

 

Honduras



La FIFA oficializó las fechas para el repechaje que la Selección de Honduras jugará con Australia para decidir el boleto al Mundial de Rusia.

Se había establecido que el partido de ida sería el lunes 6 de noviembre y el de vuelta, el martes 14 de dicho mes. Sin embargo el máximo organismo del fútbol advirtió que las fechas podrían cambiar.

La Fenafuth solicitó que el partido de vuelta se jugará el 19 en caso de que la FIFA lo ubicara el 11. No obstante, desde Suiza hicieron caso omiso a la petición.

Esta mañana, el Secretario General de la Fenafuth, José Ernesto Mejía anunció que Honduras recibirá a los australianos el viernes 10 de noviembre y el partido en Sydney quedó para el miércoles 15 de mismo mes.

De esa forma se reduce el tiempo que Honduras tendrá para adaptarse del cambio brusco de horario. Luego del encuentro, Honduras hará un viaje que durará cerca de las 15 horas. Al menos tendrá 2 días para aclimatarse antes de jugar con los Socceros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *