FIFA aprueba suspensión del partido y se jugará el sábado

octubre 5, 2017

En conferencia de prensa Jorge Villalobos, presidente de la Confederación Costarricense de Fútbol, confirmó que el encuentro pasa a jugarse el sábado a las 4:00 pm

 

Costa Rica



Al fin todo se aclaró con respecto al partido entre Costa Rica y Honduras. El presidente de la Federación Costarricense de fútbol, Jorge Villalobos, compareció en conferencia de prensa junto a Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth.

El dirigente tico confirmó que el partido fue pospuesto para el sábado a las 4 de la tarde. La decisión ha sido oficializada por la FIFA y también obtuvo el respaldo del Ministerio de Seguridad, Institución que aseguró que brindarán los elementos policiales para el encuentro.

La procastinación del compromiso se debe a las fuertes lluvias que son producto de la tormenta tropical Nate, misma que afecta no solo a Costa Rica, sino también a Nicaragua y Honduras.

El gobierno de Costa Rica decretó emergencia nacional, por lo que todas las fuerzas de seguridad deberán concentrarse únicamente en asistir a las emergencias que se reporten durante la tormenta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *