Fiesta en Trujillo con la llegada de la Caravana «Viajando por Honduras»

junio 2, 2018

Los habitantes de Trujillo destacan que la Caravana que promueve Marca País promociona aún más esta belleza natural del departamento de Colón.

Colón, Honduras

Música, baile folklórico, centenar de turistas y la rica gastronomía del lugar se conjugaron este sábado en el municipio de Trujillo (Colón) para recibir en un ambiente de fiesta la Caravana «Viajando por Honduras» que organizó con éxito el programa gubernamental Marca País.



“Estamos contentos con la llegada de la Caravana, porque llega a nuestro municipio gente nueva que venga invertir en nuestros productos”, dijo el vendedor de artesanía, Daniel Sequeira.

El micro empresario destacó que la presencia de turistas en la comunidad les permite llevar alimento a sus familias. “y la misión de nosotros los trujillanos en poner en alto el nombre de nuestra comunidad”.

La Paz obtiene el máximo galardón de la caficultura hondureña

Sequeira detalló que entre los productos que le ofrece a los visitantes está los que fabrican las etnias Pech y Garífuna.

Gina García, también vendedora de artesanía consideró que la Caravana le da un auge a Trujillo. “Invito a los turistas a que vengan a comprar nuestros productos”.

“Somos un pueblo sano, con seguridad y es por eso que invito a los turistas a que nos visiten”, añadió.

El agente de seguridad de la Alcaldía Municipal de Trujillo, José Romero, dijo que todo mundo está emocionado con la llegada de la Caravana “Viajando por Honduras”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *