Fiesta de egresados termina en batalla campal (VIDEO)

diciembre 10, 2019

 

Argentina 



Una fiesta de egresados de una universidad en Argentina, acabó en una batalla campal, la cual se viralizó en redes sociales mediante una grabación.

La salvaje pelea ocurrió el pasado sábado 7 de diciembre en la celebración de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Se desconocen hasta el momento lo que ocasionó esta batalla campal, la cual incluyó a mujeres y que obligó a la UNLP a emitir un comunicado tras las imágenes viralizadas en redes sociales.

La Facultad de Trabajo Social apuntó que antes de la pelea se llevó a cabo una entrega de diploma a los egresados, en donde estuvieron invitados familiares y amigos, para después dar paso a la cena en la zona de la Unidad Académica.

“Ya habiendo finalizado la celebración, y cuando los/as concurrentes estaban retirándose, se generó una desafortunada situación de conflicto entre personas ajenas a la Facultad, ante la que por precaución se llamó al servicio de emergencias del que no se requirió finalmente intervención”, apuntó la institución en el comunicado.

“Como institución, repudiamos este hecho de violencia y estamos abocados/as a recabar toda la información necesaria sobre lo ocurrido”, se puede leer en el documento.

No se han reportado detenidos por este incidente, además de que una persona tuvo que ser atendida en el hospital por lesiones leves.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *