Fiesta de cumpleaños terminó en tres funerales por COVID-19

abril 9, 2020

Tras un festejo familiar, 14 personas resultaron infectadas de coronavirus y 3 más perdieron la vida en Sao Paulo, Brasil

Brasil

Una fiesta de cumpleaños celebrada en Sao Paulo, Brasil, terminó en tragedia luego de que tres de los invitados, murieran por COVID-19.



Se dijo que el pasado mes de marzo, se realizó una reunión familiar, misma que marcó la vida de todos los presentes, ya que 14 de los invitados enfermaron de coronavirus y tres hermanos murieron casi tres semanas después, de la misma enfermedad.

Así mismo, se dio a conocer que la fiesta de cumpleaños la realizó la cumpleañera identificada como Lucía Vera; días antes del evento, la alerta del coronavirus, casi causó que la familia cancelara la celebración.

Sin embargo, ni la pandemia interpuso la reunión familiar y se llevó a cabo el pasado 13 de marzo en el patio trasero de la festejada, celebración a la que asistieron al menos 28 personas.

Posterior al festejo, los familiares comenzaron a sentir síntomas como tos, fiebre, dificultad para respirar en esencia eran síntomas asociados al COVID-19.

En tanto, los afectados se comunicaron para compartir las características de los síntomas, y se percataron que, tras haber acudido a la fiesta, todos se infectaron de coronavirus.

Finalmente, se informó que 3 semanas posterior al festejo, fallecieron de coronavirus 3 personas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *