Ficohsa regala una experiencia de verano para los amantes del asado

marzo 15, 2021

50 ganadores podrán disfrutar de un asado en casa

Tegucigalpa

Banco Ficohsa siempre comprometido en continuar ofreciendo a sus clientes una oferta de valor innovadora, trae para esta temporada una experiencia que promete ofrecer un verano lleno de entretenimiento y sabor.
Este verano, FICOLOVERS, el programa de experiencias y promociones exclusivo de Banco Ficohsa, presenta su 5ta. experiencia: GRILL LOVERS dedicado a los amantes del grill y las carnes, con la que podrán disfrutar al máximo el arte culinario de asar a la parrilla.



A partir de hoy y hasta el 23 de abril, los clientes de tarjetas de crédito y débito Ficohsa tendrán la oportunidad de ganar por sus compras, una MASTER CLASS DE ASADO impartida por un Master Grill Chef, que acompañada del Kit Ficohsa del Restaurante Hacienda Real, les permitirán preparar en casa de forma virtual, una parrilla al estilo profesional.

El kit incluirá cortes de carnes especiales, guarniciones y extras con la calidad y sabor que solo el restaurante Hacienda Real puede preparar.

Para participar en el sorteo de este fabuloso premio, los clientes de tarjetas Ficohsa solo deberán realizar compras de L.2,000 o más en cualquier comercio de los siguientes rubros a nivel nacional:

    • Supermercados
    • Farmacias
    • Tiendas por departamentos
    • En todos los comercios de la Guía de Compras Ficohsa, edición verano. Conócela en nuestras redes sociales, sitio web o haciendo clic a tu correo electrónico donde te la enviamos GRATIS

Al realizar tus compras, te invitamos a registrarte en https://www.ficohsa.com/ficolovers para participar en el sorteo de los 50 cupos para vivir esta inolvidable y única experiencia virtual.

Esta campaña forma parte de nuestro objetivo principal de premiar la lealtad de nuestros clientes y seguir ofreciendo los mejores beneficios y experiencias exclusivas.

Si aún no tienes tu tarjeta de crédito Ficohsa solicítala YA en nuestras agencias a nivel nacional, llamando a nuestro call center al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o visitando www.ficohsa.com/hn

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *