FFAA incauta varios paquetes de supuesta marihuana en unidad de transporte en Colón

noviembre 11, 2019

La Ceiba, Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Florencio Xatruch en conjunto con otros entes de seguridad, detuvieron a una unidad de transporte con la ruta La Ceiba-Trujillo, por encontrar a su interior dos maletas conteniendo varios paquetes conteniendo supuesta marihuana.



La acción se realizó mediante operaciones de puestos de control, retenes y puestos de vigilancia a la altura de la carretera CA-13 en la comunidad de Zamora, Tocoa.

Durante la inspección realizada por los agentes militares a la unidad de trasporte tipo bus Blue Bird con Plan AAT-1980, se encontró dos  maletas que en su interior contenían ochos paquetes de supuesta marihuana, la cual fue trasladada para poder realizar las investigaciones y determinar la procedencia y el destino final del estupefaciente.

La supuesta droga, fue remitida al Ministerio Público, para realizar los trámites correspondientes de acuerdo a ley.

De esta manera las Fuerzas de Honduras continuarán realizando operaciones en apoyo a los diferentes entes de seguridad a fin de contribuir al combate del narcotráfico, crimen organizado y otros delitos conexos que se llevan a cabo en nuestro país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *