FFAA asegura narcoavioneta incinerada en Gracias a Dios

noviembre 1, 2020

Hasta el momento no se reportan heridos ni personas detenidas.

Gracias a Dios, Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), informó que se interceptó una narcoavioneta  a 29 kilómetros al sureste de Brus Laguna, cercano a la Laguna Rápola, Gracias a Dios.



La operación se realizó con el apoyo de agencias inteligénciales que alertaron el vuelo de una traza aérea, saliendo de Suramérica con destino al territorio nacional, la cual fue interceptada a través de los protocolos en el escudo terrestre, aéreo y marítimo a una distancia de 704 millas náuticas al este del Cabo Gracias a Dios.

Al momento del aseguramiento de la narcoavioneta se reportó un enfrentamiento a disparos por células ligadas a la narcoactividad, recibiendo impactos de bala en el fuselaje uno de los helicópteros empeñados en la operación.

Hasta el momento no se reportan heridos ni personas detenidas, a excepción del aseguramiento de la aeronave la cual fue incinerada.

Hasta el lugar se trasladó personal de Fuerzas Especiales para reforzar la zona de operaciones en tierra, rutas fluviales y lacuste en búsqueda y captura de integrantes relacionados a la narcoactividad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *