Fey publica foto desnuda y enloquece a seguidores (FOTOS)

abril 10, 2018

En menos de una hora la publicación acumuló más de 16,000 “Me Gusta” y cientos de comentarios delirantes de sus seguidores.

 

México



María Fernanda Blázquez Gil​, mejor conocida como Fey, saltó a la fama en los años 90 como una estrella pop juvenil, pero de un tiempo para acá su imagen se ha transformado en la de una mujer altamente sensual y atrevida.

Este martes la cantante de 44 años dejó con la boca abierta a sus fanáticos con una de sus fotos más atrevidas hasta el momento en su cuenta de Instagram.

“Sueños entre sábanas…”, escribió junto a una instantánea en la que aparece desnuda cubierta solo en lo más indispensable.

En menos de una hora la publicación acumuló más de 16,000 “Me Gusta” y cientos de comentarios delirantes de sus seguidores.

“La foto parece escena de un cuadro”, “¡OMG!”, “Ya sal en la revista del conejito”, fueron algunos de los picantes comentarios en la red social.

Apenas un día antes Fey hizo las delicias de su público al mostrar su estilizada figura en un minibikini floreado espectacular.

Contrario a lo que se podría pensar, la intérprete de “Azúcar Amargo” confesó que sus fotos no las realiza un fotógrafo profesional, ni tiene la asesoría de un gran productor. Es su hija, Isabella, la que le da consejos sobre las mejores poses para enloquecer a sus fans.

Fey-publica-foto-desnuda-2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *