Inician con los preparativos para el carnaval capitalino

agosto 23, 2017

Tegucigalpa, Honduras

Al ritmo de la música autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central hicieron oficial el lanzamiento del carnaval de San Miguel Arcángel en el 439 aniversario de la capital y que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de septiembre con una serie de actividades para toda la familia.



El evento se llevó a cabo en el jardín del Despacho Municipal, situado en la colonia 21 de octubre, en Tegucigalpa, por parte de representantes de la comuna e instituciones que contribuirán para que la festividad se desarrolle con toda normalidad y que las personas que asistan disfruten del evento.

A lo largo de lo que dure el programa el cual culminará el 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel, se desarrollaran una serie de actividades para el deleite de los pobladores del Distrito Central y visitantes de otros municipios del país.

La alcaldía promete y garantiza que habrá seguridad por parte de las instituciones que conforman la Comisión Nacional de Prevención en movilización Masivas con apoyo de la Policía Municipal.

Palillonas y banda marcial del Central se preparan para desfiles

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *