Ferrari lamenta los hechos ocurridos en la Final

mayo 29, 2017

El presidente del Club Olimpia, Rafael Ferrari, también aprovehó sus redes sociales para lamentar los hechos ocurridos en la final del fútbol hondureño

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, se mostró conmocionado después de la tragedia ocurrida en la final del fútbol hondureño en donde perecieron cuatro personas en el momento que intentaban ingresar al Estadio.

Le puede interesar: Las peores tragedias en los estadios de fútbol (VIDEO)



El mandamás de los merengues se refirió a lo sucedido mediante su cuenta de twitter en donde deseó que situaciones así no vuelvan a pasar.

Vea también: La UEFA envía condolencias por tragedia en el Nacional

«Lamento profundamente la tragedia de ayer en el Estadio Nacional. Ruego a Dios por los fallecidos y sus familias. Oramos por que no vuelva a pasar», señaló Ferrari en su red social.

Los hechos

A falta de media hora para que iniciara el juego de gran final entre Motagua y Honduras Progreso se produjeron varios hechos lamentables en una de las entradas del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cientos de aficionados que se encontraban aglomerados en el portón 11 empezaron a apurar a los demás fanáticos para que aceleraran el paso y así poder ingresar al interior del recinto deportivo.

Muchos no se percataron que habían pequeños en la fila y sin importarles su presencia, empezaron a empujar a los que estaban frente de ellos para conseguir un buen lugar y así disfrutar del juego. También se maneja que los portoneros dejaron entrar varios aficionados de manera clandestina, al cobrar unos lempiras de más.

Miembros de COPECO también reaccionaron al auxilio de varios pequeños que se encontraban solos y desesperados porque no veían a sus padres por ningún lugar. Para calmar los ánimos, las autoridades tuvieron que recurrir a una tanqueta con agua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *