Ferrari da detalles sobre la salida de Vargas

mayo 24, 2017

La junta directiva de Olimpia decidió que Héctor Vargas dejará de ser el entrenador y será sustituido por Carlos Restrepo

Luego de la reunión de la junta directiva del Olimpia, se decidió que Héctor Vargas dejará de ser el técnico del club y que en su lugar estará el entrenador colombiano Carlos Restrepo.

Así lo confirmó el presidente del Olimpia Rafael Ferraren una entrevista para una radio de la capital «Recién terminamos la reunión con toda la junta, les notifique que estaba en esta negociación y quería saber si todos estaban de acuerdo y lógicamente fue una reacción unánime en favor de la contratación de Restrepo y me siento satisfecho creo que estamos dando un paso adelante no solo en el Olimpia, sino en el fútbol hondureño».



También aseguró que el cafetalero viene con su cuerpo técnico: «Viene con su asistente, preparador físico y una persona especial que utilizó mucho en su paso por las selecciones menores de Colombia».

Al ser cuestionado sobre el trabajo de Vargas, Ferrari quiso mostrar su agradecimiento con el argentino. «Estoy satisfecho, creo que en el tiempo que estuvo ganó 3 campeonatos y nos llevó a 4 semifinales. Claro que cuando vamos solo a semifinales al final del día no se levanta la copa, pero así es el fútbol, hay que entenderlo, no todo se puede ganar. Pero al final para los fanáticos solo es levantar la Copa».

«Le agradezco a Vargas el trabajo, acató mis ordenes de darle oportunidades a los jugadores de la reserva, hoy quedan, algunos se han ido como Ellis, pero fueron frutos de esa oportunidad que Vargas les dio. Espero que en su futuro, y con su curriculum, tendrá oportunidades en Honduras y en el extranjero».

Además se le cuestionó sobre las posibles salidas de algunos jugadores como Carlo Costly. «Vamos a esperar a que Carlos (Restrepo) esté aquí, él se reunirá con todos, hará todo el análisis y tiene que hacerlo rápido porque viene Concachampios y el campeonato nuevo. Ahí sabremos que va a suceder con los jugadores que no tienen contrato, si vamos a traer alguien más de afuera o cualquier opción».

Finalmente se tocó el tema de Anthony Lozano quien podría regresar al club. «El contrato con él termina ahorita en mayo. He hablado con Osman, y el Choco está muy contento de estar en el Tenerife y eso lo estoy valorando para llegar a un acuerdo económico en la renovación de ese contrato con el Tenerife. Todavía no hay nada concreto pero cualquier sacrificio lo trataremos de hacer en beneficio del Olimpia», sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *