Fernando Anduray: «Nasralla se cree un Dios y Mel es un fracasado» (VIDEO)

febrero 27, 2018

La opinión la dio en el Foro de Canal 10, en la que también estuvo la dirigente nacionalista Gladys Aurora López y el diputado Kilvet Bertrand Anduray.

 

Tegucigalpa, Honduras



El dirigente del Partido Nacional de Honduras, Fernando Anduray, dijo este martes durante un foro televisivo, que el excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, se cree un Dios en sí mismo.

Además, se refirió al expresidente de la república, Manuel Zelaya Rosales, de ser un fracasado.

La opinión la dio en el Foro de Canal 10, en la que también estuvo la dirigente nacionalista Gladys Aurora López y el miembro de la juventud nacionalista,  Kilvet Bertrand Anduray.

Anduray dijo “lo que contamina la situación política en Honduras, es el carácter ególatra de Salvador Nasralla, que se cree un Dios en sí mismo y la frustración política del político fracasado permanente de Manuel Zelaya Rosales” afirmó.

Ante la pregunta del moderador del programa, Erick Mejía, ¿porqué Mel es un fracasado?, el político nacionalista contestó “por supuesto, primero lo eligen presidente y declara que ganó con fraude, después intenta  instaurar el socialismo del siglo XXI y su propio partido lo saca” acotó.

Le interesa: 

Nasralla debe visitar un médico para que atienda su demencia senil: Marlene

Diputados de Libre quieren fondos departamentales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *