Fernando Anduray: «Nasralla no tenía equipo para gobernar»          

abril 19, 2018

Aseguró que el Partido Nacional no se alegra de las crisis que pasan en otros partidos

Tegucigalpa, Honduras

Los conflictos internos en la Alianza de Oposición por la lucha de poder han hecho que varios analistas políticos estén considerando los escenarios de lo que sería el futuro de Honduras en manos de la inestabilidad política.



El analista político y miembro del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Fernando Anduray, cree que en este momento el excandidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, está muy agradecido con Dios de no haber llegado a la presidencia de la República.

“Las actitudes de Nasralla en este momento son las de un político que se da cuenta que no tenía un equipo para gobernar, no tenía partido para gobernar, no tenía soporte para ser él el Presidente”, cuestionó Anduray.

Relacionado: Nasralla acusa a “Mel” de conformar comandos sin consultarle

En los últimos días la Alianza ha caído en una crisis en la que sus principales figuras no logran ponerse de acuerdo en los pasos a seguir.

Mientras Manuel Zelaya llama a las calles a conformar comandos insurreccionales para tomar el poder, Nasralla busca salidas mediante el diálogo del que tuvo que retirarse por presiones de la cúpula de la Alianza.

“Estamos frente a un partido que es patriarcal dentro de la Alianza que es Libre (Libertad y Refundación) y un pequeño como el Pinu (Partido de Innovación y Unidad) que no tiene ningún tipo de influencia en las decisiones de la Alianza”, agregó.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *