Fernando Anduray: Libre sólo enturbia el agua para evitar que haya diálogo

agosto 27, 2018

Mel culpó a Nasralla de la derrota, agrega.

Tegucigalpa, Honduras

Lo único que hace el partido Libertad y Refundación (Libre) es tratar de enturbiar el agua para que el pueblo no pueda tener un diálogo.



Así reaccionó el dirigente nacionalista, Fernando Anduray, ante la decisión de Libre de iniciar una campaña para un “diálogo con el pueblo”, supuestamente algunos temas para ellos de importancia.

Precisamente, mañana la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y las fuerzas políticas inician el diálogo político nacional, sin la presencia de Libre.

En ese sentido, Anduray cuestionó que “como es que la reelección es ilegal y cobran el cheque todos los de Libre, para eso si vale la firma del presidente Juan Orlando Hernández”, se quejó.

Además -acotó- hace dos días Manuel Zelaya. coordinador de Libre, respondiendo a Nasralla, reconoció las debilidades por las cuales el presentador de la televisión perdió las elecciones.

Además: Miembros de LIBRE llaman “traidor” a Nasralla en Choluteca

“Prácticamente, le echó la culpa a Nasralla de haber perdido las elecciones, por la falta de consistencia de su candidatura, de su discurso, por no hacer caso”, expresó.

“Zelaya ha reconocido que las elecciones las perdió por la inconsistencia de Nasralla y porque no le dieron importancia al voto rural”, señaló.

Enseguida comentó que como consecuencia del diálogo que inicia Libre el fin de semana anterior, piden la renuncia del Presidente de la República, adelanto de elecciones y una constituyente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *