Fernanda Lima y Hilbert, en la alineación estelar del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA

diciembre 5, 2013

El equipo de artistas que representará la diversidad cultural y musical del país anfitrión en el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ acaba de reforzarse aún más mediante la incorporación de los actores brasileños Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert, encargados de presentar la ceremonia. El espectáculo que se celebrará el 6 de diciembre de 2013 en Costa do Sauipe (Bahía) promete, puesto que ya han confirmado su actuación grandes nombres de la música brasileña, como Margareth Menezes, Olodum y Emicida.

Todos ellos amenizarán la velada y darán a los hinchas del planeta un anticipo de lo que ofrecerá la nación sudamericana cuando se dispute la gran cita mundialista, entre los días 12 de junio y 13 de julio del año que viene. El eslogan oficial de Brasil 2014, All in one rhythm (Todos al mismo ritmo), resume la esencia de los cinco rasgos fundamentales que caracterizan a Brasil. El equipo de artistas y presentadores que veremos en el sorteo final ha sido confeccionado teniendo en cuenta dos de ellos: una sociedad cohesionada y la felicidad de sus gentes.



Les acompañará también Alcione, una de las figuras más emblemáticas de la música popular brasileña, y en breve se conocerán los nombres de los protagonistas de otras tres actuaciones estelares. El espectáculo, que empieza a las 17:00 CET (13:00, hora local), de 90 minutos de duración y transmitido en vivo desde unas instalaciones construidas especialmente en la costa de Bahía, ha sido pensado para exhibir la belleza natural del país organizador y sus muchos atractivos musicales. También hará referencia a los otros tres rasgos simbólicos de Brasil: su poder de innovación, su exuberante naturaleza y su fútbol vibrante. El acto del sorteo en sí comenzará en torno a las 13:45 (hora local), y durará unos 35 minutos.

Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert ya han trabajado juntos en otras ocasiones. Por ejemplo, ejercieron de maestros de ceremonias en la presentación del emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, realizada en Johannesburgo en 2010. La actriz también presentó el sorteo preliminar de la Copa Mundial de la FIFA en Río de Janeiro, en julio de 2011.

Vía: http://es.fifa.com/worldcup/final-draw/news/newsid=2229245/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *