Feria del Agricultor abierta a partir de este miércoles

abril 22, 2020

Tegucigalpa, Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), autorizó que la Feria del Agricultor y el Artesano frente al Estadio Nacional de Tegucigalpa, abriera sus puertas los lunes, miércoles y viernes a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.



Sin embargo, no todos los puestos estarán atendiendo, con el fin de respetar el distanciamiento y evitar el riesgo de contagio del virus.

La feria del agricultor fue abierta con la condición de tomar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus, guardando la distancia recomendada.

Unos 125 productores instalaron sus negocios para brindar un mayor control y guardando la distancia para que los clientes puedan realizar sus compras de una forma más ordenada.

En las afueras del establecimiento las personas realizan filas guardando una distancia de metro y medio para lo cual se ha marcado con un recuadro donde cada persona debe permanecer, todos usan mascarilla y guantes y gel antibacterial como requisito ineludible.

En el portón principal hay una persona quien desinfecta a los clientes para que puedan hacer una compra más segura, igualmente tienen gel antibacterial para que los clientes puedan ingresar.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *