Fenafuth y Liga Nacional darán descuentos en partidos de la selección y del torneo local

agosto 19, 2021

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) acordaron este miércoles en Casa Presidencial crear un paquete de descuentos en los partidos de la selección nacional y del torneo local a las personas que hayan recibido las dos dosis de vacunas contra la covid-19



“Vamos a poner descuentos en los tickets a las personas que se vacunen”, informó el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.

El titular de la Fenafuth participó en una mesa de trabajo con el presidente Juan Orlando Hernández y otros sectores para incentivar a los hondureños para que asistan a los centros de vacunación contra la covid-19.

Adelantó que prepararán un paquete de descuentos para el partido del 8 de septiembre de Honduras ante Estados Unidos en el marco del inicio de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022

“Vamos a poner centros de vacunación el 8 de septiembre en el Estadio Olímpico y cuenten con la Fenafuth para apoyar el proceso de vacunación”, informó Salomón.

Añadió que si los hondureños se vacunan se podrá reactivar la economía que ha sido afectada por la pandemia del coronavirus.

“Si nos vacunamos contribuimos a reactivar la economía”, reiteró Salomón, al tiempo que exhortó a los hondureños “a que vayamos a vacunarnos”.

El representante de la Liga Nacional, Francisco Saybe, dijo que ese organismo apoya estas iniciativas y que ahora que la vacuna está disponible “es responsabilidad de todos vacunarnos».

“Estamos listos para ayudar como Lina en el proceso de vacunación”, apostilló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *