Fenafuth: “Pedimos a la gente un comportamiento ejemplar”

septiembre 4, 2017

El Secretario General de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, enfatizó en el buen comportamiento que deben tener los aficionados

 

San Pedro Sula, Honduras



A partir de las 3:36 pm la afición hondureña presenciará el gran reto que tiene el combinado nacional de vencer a los Estados Unidos. Sin embargo, la fanaticada también tiene una importante responsabilidad que cumplir.

Le puede interesar: David Faitelson: “Honduras tiene una oportunidad que no merece”

El Secretario General de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, se encargó de enfatizar en ese punto a un día del compromiso. La buena conducta debe permanecer en los hinchas antes, durante y después del encuentro, de esa manera se evitará otra dura sanción por parte de la FIFA.

El máximo organismo del Fútbol, vetó al Estadio Olímpico para el partido contra Costa Rica debido a los hechos ocurridos en el encuentro ante Panamá y Trinidad y Tobago.

“Las ventas de la boletería han ido muy bien, esperamos ver a 38 mil aficionados apoyando a la Selección de principio a fin. Solamente le pedimos a los fanáticos respetar al rival, mantener un comportamiento ejemplar, y de ninguna manera faltarles al respeto, pues además que no es correcto, podrían sancionar financieramente a la Federación y cerrar nuevamente el Estadio Olímpico, lo que nos obligaría a jugar contra México fuera de nuestro fortín futbolero”, expresó Mejía.

Vea también: Wilmer Cruz tendría las horas contadas en el Honduras Progreso

También aprovechó para dar su percepción acerca del partido. “Será un partidazo, ambas selecciones llegan con la necesidad de ganar y nosotros confiamos en que nuestros jugadores darán su mejor esfuerzo para quedarse con la victoria, esperamos al final todo el pueblo catracho celebre el importante triunfo”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *