Fenafuth donará a México parte de la taquilla para damnificados

septiembre 25, 2017

Un porcentaje de la taquilla del partido Honduras-México será destinado a damnificados del terremoto en el país azteca

 

 



Honduras

La Fenafuth anunció este lunes los precios de la boletería para encuentro eliminatorio entre Honduras y México. El partido correspondiente a la última fecha del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, será el martes 10 de octubre a las 6 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Le puede interesar: Olimpia consigue los tres puntos en tiempo de descuento

Se pusieron a disposición 39 mil boletos y los precios establecidos son: 200 lempiras sol, 450 sombra, 750 silla, 900 palco este y 2,000 lempiras palco oeste.

Los directivos esperan el apoyo masivo de los aficionados en este crucial encuentro. Dependiendo del resultado se podría festejar el pase directo al Mundial o al repechaje.

La boletería ya está disponible al público y puede ser adquirida en las diferentes agencias del banco Ficohsa en San Pedro Sula y en la oficina principal en Tegucigalpa.

Asimismo la Fenafuth se ha solidarizado, al igual que otros equipos mundiales, con el pueblo mexicano y donará 10 lempiras por cada boleto.  Recordemos que México sufrió un terremoto el pasado 19 de septiembre, que ha dejado más de 300 personas muertas.

Vea también: Remontada soñada de los Tiburones

La Fenafuth se une al esfuerzo de ayuda de los mexicanos. Asimismo hace una llamado a la afición hondureña a unirse a esta causa asistiendo al estadio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *