Fenafuth anuncia el regreso del entrenador uruguayo Fabián Coito

agosto 31, 2020

Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, confirmó que Coito arribará arribará a Honduras el sábado 5 de septiembre acompañado de su cuerpo técnico

 

Tegucigalpa, Honduras



Después de cinco meses fuera del país debido a la pandemia del coronavirus, el seleccionador de Honduras, Fabián Coito Machado, finalmente regresará al país este sábado 5 de septiembre, confirmó el presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Jorge Salomón.

Coito se marchó a su natal Uruguay en la segunda quincena de marzo para pasar la pandemia con su familia, cuando comenzó el cierre de las fronteras en todo el mundo y fue hasta ayer que la Fenafuth logró encontrar vuelo de regreso a Tegucigalpa.

El técnico ya tiene boleto confirmado y viajará junto al resto de su cuerpo técnico, su asistente Miguel Falero y el preparador físico Sebastián Urrutia.

El cuerpo técnico de la bicolor deberá de acelerar los trabajos de la Selección Nacional que buscará clasificar al Mundial de Catar 2022, en una octagonal final.

Honduras debutará en la octagonal en el mes de junio jugado de vista las dos primeras fechas, el primer juego será posiblemente ante Canadá o Haití, selecciones que son favoritas para ganar sus respectivas llaves B y E.

Además de la selección mayor, el entrenador debe de hacer su planificación para la selección Sub-23 que busca llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *