Feminicida fue torturado antes de ser asesinado y quemado (FOTOS)

enero 9, 2019

Hombre asesinado mató a su pareja y al hermano de esta en octubre pasado

Perú

Desde hace tres meses, la Policía lo buscaba por asesinar a balazos a su pareja y cuñado, en Independencia. Sin embargo, ayer efectivos policiales hallaron su cuerpo carbonizado y con signos de tortura en Los Olivos.



En la madrugada, vecinos de la urbanización Pacífico se despertaron con el intenso olor a humareda. En el cruce del pasaje 17 de Octubre con la avenida principal Cerro Pacífico, notaron que un cuerpo ardía en llamas. Consternados, dieron aviso a la Policía, no sin antes coger baldes y lanzar agua para apagar el fuego.

Peritos de Criminalística y personal del Depincri Los Olivos demoraron unas horas para identificar el cadáver y al obtener su identidad se toparon con la sorpresa de que se trataba de Giancarlo Camacho Cangalaya, quien el 4 de octubre pasado asesinó a balazos a Katty Elizabeth Ramos Cisneros (28) y José Miguel Ramos Cisneros (31), su pareja y cuñado, respectivamente.

Rapero 6ix9ine sube foto picante con su novia… ¡desde la cárcel!

El occiso había desaparecido hace tres meses, según revelaron los deudos, quienes además aceptaron que Giancarlo Camacho fue el autor de los homicidios.

Según información policial, el individuo habría sido baleado, estrangulado y torturado en un presunto ajuste de cuentas por investigar.

Sujetos desconocidos arrojaron su cuerpo desde un mototaxi. Acto seguido, lo cubrieron con telas, cartones y plásticos para luego prenderle fuego a dos calles de la casa donde vive su madre.

El occiso presentaba antecedentes por hurto y, pese a los cargos imputados, la Fiscalía no había solicitado su orden de captura.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *