¡Feliz Año Nuevo! Así recibió el mundo a la nueva década

enero 1, 2020

Pese a las crisis que pasa cada nación, la celebración de año nuevo se hizo a lo grande

Honduras

Sydney fue la encargada de abrir las celebraciones de fin de año en todo el mundo. Lo hizo con espectáculo de juegos artificiales, pese a los incendios que afectan a Australia.



Los devastadores incendios forestales en todo el país provocaron el pedido de cancelar la quema de juegos artificiales.

El humo tóxico se instaló en la nación oceánica y 280,000 personas firmaron una petición para que se cancelara el espectáculo de fuegos artificiales. Sin embargo, no hubo espectáculos de pirotecnia ni en la capital australiana, Canberra, ni en los suburbios del oeste de Sídney a causa del mal tiempo.

Se solicitó que el dinero usado para los juegos artificiales, se utilizara para combatir los incendios forestales. Las autoridades se negaron, argumentando que el acontecimiento aportaba a la ciudad unos 91 millones de dólares.

En Corea del Norte, se dio la bienvenida al 2020 con un concierto en Pyongyang. Además, a medianoche emergieron fuegos artificiales hasta el cielo.

Al otro lado de la frontera se realizó la tradicional ceremonia de campanas. Miles de personas se agruparon en el centro de Seúl cuyo concierto contó con las actuaciones de estrellas pop coreanas.

En Rusia, Vladimir Putin discursó  “unidad” para proseguir el “desarrollo” del país, en el vigésimo aniversario de su llegada al poder, en 1999.

En Londres, miles de personas llegaron a las orillas del río Támesis para tener la mejor vista de los espectaculares fuegos pirotécnicos que se lanzaron desde el London Eye y otras sedes cerca del Parlamento.

Ciudadanos de ciudades como Manila, Kuala Lumpur, Beijing, Bali, Londres y Taipei celebraron en las calles -con luces y pirotécnia, la llegada del Año Nuevo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *