Fecha y hora de la final de liguilla del Clausura entre Olimpia y Motagua

mayo 14, 2021

La ida de la final entre Motagua y Olimpia se jugará el domingo 16 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras

La final de liguilla del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional ya definió a los equipos que lucharán por alzarse con la copa de campeón: Olimpia y Motagua se medirán en un duelo de altos kilates.



Los azules, locales en el juego de ida, y han oficializado que el encuentro se jugará el domingo 16 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y el encuentro de vuelta se disputará el miércoles 19 de mayo a las 7:00 de la noche.

Si los dirigidos por Pedro Troglio se imponen en esta serie se coronarían campeonísimos, pero de perder Olimpia, ambos equipos volverían a enfrentarse a una doble final (finalísima) y las fechas serían el 23 y 26 de mayo.

Se enfrentarán los equipos que más puntos sumaron en las vueltas, Diego Vázquez busca su sexto título con los azules, mientras Troglio pretende conquistar su tricampeonato.

De acuerdo al reglamento de la Liga Nacional, estos encuentros serán iguales a los cruces de las semifinales. Si los partidos terminan empatados se irán a la tanda de penaltis, Sin embargo de llegar a disputarse la finalísima, el formato cambia; si hay empate se jugará tiempo extra de 30 minutos y de persistir el resultado se definirá en penales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *