Fátima Mena denuncia agresión física

noviembre 10, 2017

Fátima Mena “lamento porque se trata de un compañero de lucha, a quien he respetado, pero hay una violencia sistemática que él ha venido ejerciendo, sabemos que se trata de un hecho aislado, él no representa al Partido Libre”.

 

Tegucigalpa, Honduras



La aspirante independiente a la alcaldía de San Pedro Sula (SPS), Fátima Mena, denunció este jueves una agresión física recibida por el candidato a diputado de la Alianza de Oposición, Edgardo Castro.

Castro, es aspirante  a un cargo de elección popular por el departamento de Cortés, en el norte del país.

En ese sentido, Mena, acotó que “eso sólo refleja un pensamiento machista, la Alianza la representamos los verdaderos integrantes del Partido Anticorrupción (PAC), el que nos ha costado, lo fundamos con el ingeniero Salvador Nasralla”.

Vea aquí: Candidata a diputada, Gabriela Blen, enciende las redes en video

“Como mujer y como líder condeno estos hechos, no responsabilizo a ninguna institución política, sino que directamente a las personas que promovieron este tipo de acciones”, señaló.

La funcionaria especificó que “esta es una muestra que pone en evidencia la fortaleza que tiene la candidatura de Fátima Mena, quien viene a romper con esos vicios de corrupción que desafortunadamente imperan en nuestro país”.

Mena Relató que Castro fue incitador de los actos de violencia en su contra “lamento porque se trata de un compañero de lucha, a quien he respetado, pero hay una violencia sistemática que él ha venido ejerciendo, sabemos que se trata de un hecho aislado, él no representa al Partido Libre”.

Le interesa: Así reacciona Nasralla ante “acercamiento” de periodista (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *