FAS anuncia el fichaje del hondureño Clayvin Zúniga

junio 26, 2021

El delantero hondureño regresa al fútbol salvadoreño tras su paso por Municipal Limeño

 

El Salvador



El campeón salvadoreño, FAS anunció este sábado como refuerzo extranjero al delantero hondureño Clayvin Juliá Zúniga Bernárdez, quien regresa al fútbol cuscatleco tras desligarse del Churchill Brothers Sports Club de la Hero 1-League, la primera división de la India.

Zúniga, de 30 años, vestirá su sexta camiseta durante su carrera tras su debut en el 2010 con el Real España. Además jugó con Deportes Savio y Real Sociedad en Honduras; Municipal Limeño de El Salvador y Churchill Brothers SC de India.

Para el hondureño era una prioridad salir de la India debido al riesgo de la situación actual del país asiático con la pandemia del coronavirus y aunque hubo rumores sobre el interés de Motagua y Real España, el jugador finalmente firmó para los Tigrillos.

En sus primeras palabras como tigrillo, el ariete hondureño aseguró que le alegra mucho regresar a El Salvador y más en FAS, equipo que calificó como uno de lo más grandes de Centroamérica.

«Agradecido con Dios por esta maravillosa oportunidad que me da de poder representar a una institución divina, una institución de las mejores y más grandes de Centroamérica2, dijo Zúniga en su presentación.

2Contento por la gran responsabilidad que ahora conlleva defender estos colores, es algo que me llena de mucho entusiasmo porque sé que voy a disfrutar de este club», añadió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *