Fans de Canelo viajan a Las Vegas para verlo, al regresar su avión se estrella en Coahuila

mayo 6, 2019

No hay sobrevivientes indican las autoridades

México

Un jet ejecutivo, proveniente de Las Vegas, se accidentó cuando regresaba a Monterrey. Las autoridades informan que no hay sobrevivientes.



La aeronave siniestrada, tipo Bombardier Challenger 600 -matrícula N601VH, registrado por la empresa TVPX Aircraft Solutions, fue localizada en Monclova, Coahuila.

Los pasajeros que perecieron en la tragedia han sido identificados como: Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna.

La tripulación por su parte, estaba conformada por  el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

De acuerdo al reporte del vuelo, José Aguilar tenía licencia de piloto «pendiente».

Preliminarmente, se señala que el mal tiempo habría sido una de las causas del accidente. Al parecer, en la ruta seleccionada por el piloto, debieron atravesar una “celda” conocida entre pilotos como Cumulus Nimbus, que típicamente está asociada con turbulencia severa y granizo.

Autoridades de Coahuila en coordinación con el Aeropuerto del Norte habían iniciado desde anoche la búsqueda de un avión privado que despegó del Aeropuerto McCarran, de Las Vegas, y debió aterrizar la tarde de ayer en Monterrey.

Se confirmó que los 11 pasajeros fueron a Las Vegas para ver la pelea entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *