Fanatica de Backstreet Boys acusa de violador a uno de sus integrantes en pleno concierto

marzo 3, 2019

Chile

La agrupación musical Backstreet Boys hizo una reaparición en los escenarios de Viña del Mar luego de 21 años de ausencia y emocionó a todo aquel que fuese fanático de sus canciones desde los 90.



Una de las sorpresas de la noche fue el cartel que llevaba una seguidora de la banda, el cual su mensaje muy poco positivo contra Nick Carter decía “No olvides que Nick es un violador“.

Fanática de Backstreet Boys acusa a integrante de violador en pleno concierto

Y es que el músico y actor de 38 años ha sido acusado de abusar sexualmente de chicas en dos ocasiones. Dichas denuncias fueron reveladas en el famoso movimiento #MeToo.

La primera acusación fue realizada por la cantante estadounidense Melissa Schuman, integrante de la banda Dream, quien en noviembre de 2017 publicó en su blog los detalles de la situación que vivió con el músico en 2003, cuando ella tenía 18 años y él, 22.

Fanática de Backstreet Boys acusa a integrante de violador en pleno concierto 1

Pero además, en noviembre del año pasado se conoció la existencia de una segunda denuncia en contra de Nick Carter, también por el delito de violación, que se investiga en la Justicia pero se desconoce el nombre de la víctima.

Luego de mostrar su cartel en el show y en las redes sociales, Camila Navarrete denunció que empezó a recibir agresiones y hasta amenazas de muerte, por parte de mujeres también fanáticas de la banda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *