Famoso evangelista Luis Palau anuncia padece de seria enfermedad

enero 23, 2018

Estados Unidos

La iglesia evangélica está conmocionada luego de conocer que el famoso evangelista, Luis Palau padece de cáncer y lo ha descubierto sorpresivamente.



Palau realizó un video para explicar a sus seguidores que está en un momento difícil y pide oración por su sanidad, de lo contrario está listo para «ir al cielo».

Luego de que varios estudios médicos se confirma que tiene cáncer en los pulmones de etapa cuatro, Palau comentó que tras regresar de un viaje de alrededor de dos semanas y media por Inglaterra fue atendido por una supuesta bronconeumonía que terminó siendo algo más severo.

Roberto Orellana: el apóstol que se enamoró de Honduras

«Creíamos que era una bronconeumonía y resulta que el doctor dijo “no me gusta lo que veo.” Hicieron tratamiento, hicieron estudios y llegaron a la conclusión de que todos los pulmones y el pecho en frente está contaminado con cáncer. En los últimos días hemos estado con más estudios viendo a ver si el cáncer se ha corrido a la mente, si es solamente contenido en el pecho y qué medidas tomar para con la ayuda de Dios encontrar sanidad», describió.

Sin embargo luego del anunció el evangelista se mostró fuerte y dijo «Yo quiero la voluntad de Dios. Que si el Señor quiere obre por su misericordia en respuesta a las oraciones. Y una oración que les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida.  Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho».

Luis Palao es reconocido por sus multitudinarias campañas evangelisticas alrededor del mundo, además de sus programas radiales, libros y trabajos de expansión.

¡Increíble! El reconocido evangelista Luis Palau acaba de ser diagnosticado con cancer. Mira cómo comparte la noticia

¡Increíble! El reconocido evangelista Luis Palau acaba de ser diagnosticado con cancer. Mira cómo comparte la noticia ▼ | Entérate más ► http://bit.ly/2DQIR5D

Posted by Onda Exclusiva on Thursday, January 18, 2018

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *