Familiares de Glenis Castillo Enamorado: «No le hagan daño»

febrero 25, 2021

La universitaria lleva desaparecida desde el lunes; el taxi que conducía fue encontrado abandonado

La Ceiba, Honduras

Los familiares de Glenis Castillo Enamorado, universitaria que desapareció desde el lunes, piden que sea liberada con vida. «No le hagan daño. No denunciaremos, solo pedimos que vuelva con sus hijas, ellas dependen de ella».



El lunes, la estudiante de derecho desapareció. Se le vio por última vez cuando salía de un supermercado de La Ceiba. Conducía un taxi con registro 1277, de su propiedad, que fue encontrado en la carretera CA-13, el martes, frente al desvío de Curla.

“Se puede tratar de individuos que la raptaron. LaPolicía se encuentra investigando el caso y haciendo saturaciones para dar con los responsables”, manifestó Marco Antonio López, vocero policial.

De acuerdo a sus familiares, Glenis no tenía problemas con nadie. Su celular está apagado desde que desapareció. Desconocidos llamaron sin dar mayores detalles.

Hace cinco años, Glenis comenzó a trabajar como taxista para costear sus estudios y sostener a sus dos hijas, una de 9 y la otra de 4.

Actualmente lleva 35 clases cursadas de la carrera de Derecho en la UTH. “Voy a ser abogada, no importa si me tardo diez años”, dijo Glenis a sus familiares en su momento.

La joven emprendedora combinó el oficio de taxista con su negocio de lavandería, ya que recién abrió su microempresa. Ella pasaba la noche lavando y secando ropa, y en el día salía a repartir las prendas de sus clientes. En el taxi, la Policía encontró la ropa de un cliente que iba a entregar el día que desapareció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *