Familia protagoniza conmovedora escena durante terremoto: se abrazaron para protegerse (VIDEO)

enero 19, 2021

“Nos paramos y nos pusimos a rezar. Fue muy feo”, contó el padre de familia

Argentina

Una familia protagonizó una conmovedora escena durante el terremoto de 6.4 grados de magnitud entre Chile y Argentina. Sergio Catala y su esposa Andrea estaban terminando de cenar frente a la televisión mientras uno de sus hijos jugaba con la tablet y otro con su perro.



Lo que siguió luego de los primeros segundos del fuerte movimiento telúrico fue de terror. Los gritos y el llanto se apoderaron de los miembros de esta familia, quienes corrieron a resguardarse bajo el marco de la puerta de entrada y seguidamente se abrazaron para protegerse.

“Tengo 45 años, con mi señora éramos niños la última vez que tembló así. Solo lo recuerda la gente mayor”, declaró a TN y la Gente Sergio, en alusión al sismo de 1977.

El emotivo momento del abrazo durante el terremoto quedó registrado por la cámara de seguridad que Sergio y corresponde al pico máximo del movimiento. “Nos paramos y nos pusimos a rezar. Fue muy feo, todo se movía. Luego hubo muchas réplicas”, agregó.

“Vivimos en un edificio, no tenemos un jardín para acampar. Íbamos a tener que quedarnos en la calle”, contó al medio TN. Para suerte de esta familia, su propiedad no sufrió daños y pudieron volver enseguida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *