Familia hizo una parada para contemplar el paisaje y casi termina en el fondo de un acantilado (VIDEO)

agosto 4, 2021

Un video viral muestra los momentos de terror que vivieron los integrantes de una familia en China al ver cómo su vehículo empezó a rodar por su cuenta y cayó al vacío

China

Casi no viven para contarlo. Los integrantes de una familia en China salvaron de morir cuando, al hacer una parada para contemplar el paisaje a escasos metros del borde de un acantilado, el auto en el que viajaban de pronto empezó a rodar hacia el vacío. El video viral del impactante momento captado por una cámara de seguridad despertó la curiosidad de los internautas en más de una red social.



En las imágenes se observa el instante en el que los ocupantes del automóvil saltan en el último segundo mientras la unidad comenzaba a avanzar sin control. El conductor, que había descendido para beber algo de un termo que sostenía entre sus manos, comenzó a gritarle a las dos personas que se encontraban en el asiento trasero para que abrieran la puerta y se pusieran a buen recaudo.

Desesperados, un menor de edad, una mujer adulta y la persona que iba detrás del volante intentan evitar que el carro se precipite al vacío ya que otra mujer –que se encontraba en el asiento del copiloto– no pudo saltar como el resto al no poder desenganchar su cinturón de seguridad a tiempo y desapareció de la vista junto con el vehículo siniestrado.

El incidente del video viral tuvo lugar en la carretera Duku en Sinkiang, una vasta región de desiertos y montañas ubicada al noroeste de China. De acuerdo al Buró Administrativo de Emergencias del Condado Heijing, la mujer que quedó atrapada en el vehículo sobrevivió de milagro a la caída, aunque con severas lesiones en la cadera.

Entre las hipótesis que barajan las autoridades sobre lo que provocó que el automóvil se precipitara al vacío figuran el mal uso del freno de mano por parte del conductor, un desperfecto mecánico a causa de un cable desgastado o un evento fortuito causado por un toque accidental de la otra persona que iba en el asiento delantero, reportó el portal 7news.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *