Widget Image

Familia Hildebrand brinda mantenimiento a los hogares de Sor María Rosa (VÍDEO)

Esta familia es responsable de brindar el mantenimiento de los purificadores de agua de la asociación

 

Honduras

Cada año, días antes de celebrar la Navidad, la familia Hildebrand viaja desde Osh Kosh, Wilsconsin para colaborar con el mantenimiento de los hogares que dirige Sor María Rosa.

“Es un honor para nosotros poder ayudar a los niños de los hogares, los hemos vistos creer y desarrollarse, ya son más de 20 años colaborando en el mantenimiento en los hogares de la sociedad amigo de los niños que dirige Sor maría Rosa, antes de celebrase las fiestas navideñas llegamos a Honduras para brindar nuestro voluntariado y ayudar a la ardua labor a que realiza Sor María en beneficio de la niñez hondureña”, expresó el voluntario Larry Hildebrand.

Esta familia es responsable de brindar el mantenimiento de los purificadores de agua de la asociación, así mismo ayudan en la compra de equipo para los hogares de los niños y realizan diversas actividades manuales.

“Soy una maestra y vengo a compartir mis conocimientos con los niños, también realizamos diferentes tipos de manualidades y les ayudamos a los pequeños a elaborar su propio arbolito navideño”, dijo la voluntaria Mary Breatz.

“Como familia es un gusto servir a las personas menos desposeídas y si de  esta manera la familia Hildebrand celebra la navidad brindando su ayuda ya mor a los que más lo necesitan e invitando a los hondureños para que puedan ayudar”, agregó.