Familia de Guardiola salió ilesa del atentado en Manchester

mayo 23, 2017

La esposa e hijas del entrenador español Josep Guardiola fueron a presenciar el multitudinario concierto en el Manchester Arena en donde ocurrió el hecho

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se llevó el susto de su vida cuando trascendió que en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena se habían reportado explosiones que posteriormente fueron confirmados como un ataque terrorista. Y es que su esposa Cristina Sierra y sus hijas , Valentina y María Guardiola acudieron al evento en el que sucedió el atentado que dejó 22 víctimas mortales y 59 héridos.

Le puede interesar: Motagua tendría un acuerdo con Walter Martínez



Afortunadamente para la familia Guardiola, tanto Cristina como sus hijas salieron ilesas de la velada que terminó en pesadilla en la ciudad inglesa.

El atentado suicida se produjo a las 22:35 hora local poco después del fin del concierto. Entre los 22 muertos se confirmaron que 12 de ellos son menores de 16 años.

Vea también: Jesús Corona no enfrentará a Honduras el 8 de junio

La cuenta de twitter relacionada con Guardiola publicó lo siguiente: «Estoy conmocionado. No me puedo creer lo que sucedió anoche. Mis más profundas condolencias a las familias y a los amigos de las víctimas», redactó junto con la etiqueta #IloveManchester (Amo a Manchester).

De acuerdo a lo que informan algunos medios británicos varios jugadores de la plantilla citizen presenciaron el concierto y salieron completamente ilesos del ataque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *