Familia de “Tony” Hernández afirma que cree en su inocencia

octubre 1, 2019

Hasta el momento la Fiscalía de EEUU no ha presentado una prueba contundente que quebrante la inocencia de Tony Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

El proceso judicial contra Juan Antonio Hernández “Tony” , encarcelado en Estados Unidos por tráfico de drogas iniciará mañana en la ciudad de Nueva York, por lo que sus familiares han manifestado en las últimas horas que creen en su inocencia.



El hermano de “Tony” , el coronel Amilcar Hernández brindó una conferencia de prensa este lunes en Tegucigalpa, en donde manifestó que “El mensaje en suma es que le acompañamos creyendo en su no culpabilidad, en su estado de inocencia y que todo lo que pueda pasar en ese juicio tendrá que demostrarse si es culpable, pero creemos en su estado de inocencia y en su no culpabilidad”.

El coronel Hernández mencionó que “el juicio en suma está para que dure de 10 a 15 días, puede durar menos o probablemente unos días más. Lo que pueda decir el Estado en sus acusaciones son meramente alegaciones, no está dando una condena. En este tipo de debates la condena solamente la da un jurado”.

Lea aquí: Chofer de jueza es capturado por extorsión en Tegucigalpa

Comentó que “en este momento Juan Antonio Hernández no ha sido condenado”.

De igual forma, Hernández dijo que el juicio que enfrenta Tony Hernández en la Corte del Distrito Sur de New York, es un momento difícil para la familia.

“Se nos enseñó durante nuestro crecimiento a manejarnos de una manera honrada y honesta”, manifestó.

También afirmó que por el momento la Fiscalía de EEUU no ha presentado una prueba contundente que quebrante la inocencia de Tony Hernández.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *