Familia de Angie Peña sostiene que su hija estaría en tierra no en el mar

enero 11, 2022

Pese a que se encontró un chaleco, falta determinar si en verdad estuvo en posesión de Angie Peña

Islas de la Bahía, Honduras

Hoy, la joven Angie Peña cumple 11 días desaparecida, y la hipótesis de que se encuentra en el mar se debilita cada vez más para los familiares.



La joven de 22 años, desapareció cuando salió al mar con una moto acuática, de la cual, presuntamente, se habría encontrado el cordón de su llave y el chaleco salvavida ayer lunes.

Sin embargo, su padre Walter Peña, señaló que se debe esperar el informe científico para determinar si el chaleco estuvo en poder de su hija.

“En las últimas horas he recibido comunicaciones de lugareños que me sugieren que haga barridos en la zona de los manglares, ya que es un sitio que se presta mucho para recabar cualquier tipo de evidencia”, comentó.

”Estamos presionando para que las autoridades muevan lanchas hacia los manglares, allí no se han hecho inspecciones y podrían haber indicios importantes”, precisó.

Por otro lado, las autoridades policiales mantienen la notificación amarilla por medio de la Unidad de Interpol en 195 países en caso de encontrar el paradero de la joven turista.

Para expertos en criminología y criminalística, la búsqueda por mar ya concluyó, ahora solo resta buscar en tierra, pues suponen que este caso está relaciondo con un rapto. Los expertos han pedido investigar casa por casa, tomar la declaración de todos los habitantes de la isla de Roatán, incluidos el guía turístico y el propietario de la empresa que presta el servicio de motos acuáticas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum