Falsa renuncia de Pinto circuló en las redes sociales

junio 9, 2017

Algunas publicaciones en redes sociales sugerían que el técnico colombiano Jorge Luis Pinto renunciaba a La Bicolor

Luego de la derrota de la Selección Nacional de Honduras ante México, los rumores de la salida de Jorge Luis Pinto se acrecentaron. Incluso, una publicación que parecía ser de la cuenta de facebook del entrenador, anunciaba que el partido contra Panamá, era el último del estratega al mando de la bicolor.

«Gracias Honduras! He decidido dar un paso al costado, el ambiente de trabajo ya no fue el mismo, la disciplina ha sido siempre mi base para todo, pero se me es imposible aplicar disciplina cuando no se tiene ganas de cambiar, ganas de ser mejor», decía la publicación.



No obstante, los rumores fueron aclarados inmediatamente por el mismo Pinto en conferencia de prensa en la que expresó que «Renunciar en este momento sería vergonzoso». De la misma forma lo reitero en su arribo a San Pedro Sula en donde declaró que no piensa en renunciar  y que solamente tiene en mente el partido ante Panamá.

Finalmente, la Fenafuth también se refirió al respecto. «Es falsa, casualmente Pinto nos llamó cinco minutos después para confirmarnos el trabajo del partido para este martes que es una final que tenemos que ganar, repito es totalmente falsa esa publicación, él no está pensando en renunciar, confiamos en Dios que haremos un buen partido el martes» dijo el secretario general José Ernesto Mejía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *