Fallecen al menos siete personas en accidente automovilístico en Atlántida

julio 26, 2020

Las víctimas volaron por el aire y sus cuerpos quedaron esparcidos en un perímetro de varios metros.

Atlántida, Honduras

Un accidente de tránsito suscitado la mañana de este domingo en la carretera CA-13, entre las comunidades de Sambo Creek y Corozal, Atlántida, Caribe de Honduras, dejó al menos siete personas fallecidas.



Según información preliminar, las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta marca Kia Sorento, cuyo conductor al parecer perdió el control y tras derrapar en la carretera impactó con una valla para luego dar varias vueltas.

Del fuerte impacto, los ocupantes prácticamente volaron por el aire y sus cuerpos quedaron esparcidos en un perímetro de varios metros.

La información que se maneja, es que los jóvenes asistieron a una fiesta en la comunidad de Sambo Creek y se dirigían a Corozal donde residían, sin embargo, no llegaron a su destino debido al fatal accidente.

Al lugar llegaron familiares y miembros de la comunidad garífuna de Corozal quienes procedieron a rescatar los cadáveres los cuales apilaron a la orilla de la carretera con el fin de llevárselos para sus hogares y no permitir que sean autopsiados por parte de Medicina Forense.